Spanish
Spanish
Pre-calificación con un prestamista de buena reputación.
Seleccionar un experto agente inmobiliario.
Comenzar a trabajar con un abogado de bienes raíces experimentado.
Visitar casas con su agente inmobiliario.
Presentar una oferta de compra* (ver muestra en este sitio)
La oferta es aceptada, sujeta a un contrato más detallado (Acuerdo de Compra y Venta)* (ver muestra en este sitio)
Se lleva a cabo la inspección de la casa.
El abogado negocia los términos del acuerdo de compra y venta con el abogado del vendedor.
Firmar el acuerdo de compra y venta y pagar el segundo depósito.
El abogado prepara el título y otros documentos para el cierre.
El prestamista procesa el préstamo para la aprobación final.
El agente de bienes raíces trabaja con el agente del vendedor para obtener la documentación e información necesarias para preparar el archivo para el cierre.
La oficina del abogado programa una hora para firmar los documentos y cerrar la compra de la casa.
¡RECIBES LAS LLAVES DE TU NUEVA CASA!
Las compañías de títulos realizan "búsquedas de títulos" analizando los registros de bienes raíces tratando de encontrar información sobre la propiedad que está tratando de comprar. Dicha información incluye: Identificación del propietario legal de la propiedad Embargos Juicios Impuestos no pagados Después de completar la búsqueda, la compañía de títulos completará un "compromiso de seguro de título" en nombre del prestamista o del comprador. Este paso garantiza que el comprador reciba un título claro sobre la propiedad y que se resuelvan todos los problemas pendientes. Una vez realizados estos pasos, la compañía de títulos usará a su asegurador para emitir una póliza de seguro de título que cubra al prestamista y al comprador.
Una compañía de títulos generalmente puede actuar como agente de liquidación. Pueden explicar todos los costos involucrados para ambas partes, asegurar al prestamista y preparar una declaración de cierre. La compañía de títulos luego cobrará el dinero tanto del comprador como del vendedor, los documentos firmados y la aprobación otorgada por el prestamista. El prestamista transfiere dinero a la compañía de títulos para pagar todos los gastos, las hipotecas y el vendedor sus ingresos.
Un abogado de cierre representa al comprador o al vendedor. En Massachusetts, el Comprador y el Prestamista pueden estar representados por el mismo abogado de cierre/compañía de títulos.
Un título es un derecho a la propiedad de una propiedad inmobiliaria específica. Los títulos pueden cambiar de manos a través de un testamento, decreto judicial, ley o mediante la venta de la propiedad (escritura). Cada vez que se transfiere un título, se registra en una escritura y se archiva en el registro de escrituras del condado correspondiente y/o el tribunal de tierras.
Tener un seguro de título protege al prestamista y al comprador de pérdidas financieras debido a defectos de título.
Muchos defectos pueden dificultar la transferencia de un título:
(i) Fraude
(ii) Desconocido
(iii) Herederos
(iv) Declaraciones juradas falsas
(v) Sentencias no pagadas
(vi) Gravámenes no registrados
(vii) Documentos falsificados
(viii) Documentos indexados incorrectamente
(ix) Errores en los registros fiscales
A menos que esté pagando su casa de su bolsillo, su prestamista le exigirá que compre un seguro de título. Es recomendable comprar una póliza para protegerse a sí mismo también. Al hacerlo, se está protegiendo de los defectos del título que pueden hacer que otra persona reclame su propiedad. La póliza del prestamista protege al prestamista por el monto del préstamo. La póliza del propietario protege al propietario mientras el propietario retenga la propiedad de la propiedad sin necesidad de volver a comprar una póliza en el futuro. La póliza de un prestamista se vuelve a comprar cada vez que el propietario refinancia, pero se puede descontar en algunos casos.
Hay muchas cosas contra las que lo protege el seguro de título, pero algunas de las más comunes son:
(i) Fraude
(ii) Escrituras, liberaciones o testamentos falsificados
(iii) Malas interpretaciones de los testamentos
(iv) Hechos de menores o de personas enajenadas
(v) Hechos de personas supuestamente solteras, pero de hecho casadas
(vi) Gravámenes
(vii) Impuestos no pagados
(viii) Herencia impaga
El informe del título es preparado por la compañía de títulos y revela cualquier información sobre servidumbres, restricciones, propiedad y gravámenes sobre la vivienda.
El acuerdo es otro término para "cierre". Es la finalización de una transacción de bienes raíces donde el título pasa del vendedor al comprador.
El cierre es otro término para "acuerdo". Se refiere a la parte de la transacción de bienes raíces donde el título pasa del vendedor a las manos del comprador. Este es el proceso de transferir la propiedad y firmar los documentos correspondientes.
Los fondos para el cierre deben venir en forma de transferencia bancaria o cheque certificado a nombre del agente de liquidación, Cherry Tree Title.
Las tarifas varían según cuánto pagó por la casa y el estado/condado en el que se encuentra la propiedad.
En Massachusetts, utilizamos dos contratos cuando compramos bienes raíces... el Contrato de Compra y el Acuerdo de Compra y Venta. Piense en el Contrato de compra como un contrato preliminar, que establece algunas de las disposiciones importantes para la transacción, y el Acuerdo de compra y venta es el contrato más detallado. El contrato de compra generalmente es válido por 7 a 10 días hasta que se firma el acuerdo de compra y venta.
La Fecha de Compromiso Hipotecario, también conocida como Fecha de Contingencia Hipotecaria, es la fecha en la que un Comprador debe notificar al Vendedor su incapacidad para obtener financiamiento para comprar una propiedad. Siempre que el Comprador notifique a tiempo, su depósito será reembolsado y el Comprador podrá rescindir la transacción sin penalización. Si el Comprador no proporciona un aviso de rescisión a tiempo y, en última instancia, no completa la transacción, el depósito puede perderse. Tenga en cuenta que esta fecha a menudo se extiende desde la fecha original establecida en el Acuerdo de compra y venta, que requiere un acuerdo por escrito de las Partes a menudo a través de sus respectivos abogados.
Nuestro personal en Cherry Tree Title se comunicará con usted unos días antes del cierre para programar una hora y un lugar que sea conveniente para todos los involucrados. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para acomodar las solicitudes de tiempo.
Después de que se firmen todos los documentos de cierre, nuestro personal registrará la nueva escritura y la hipoteca electrónicamente en el registro de escrituras correspondiente. Una vez que se registran estos documentos, la transacción se completa y obtienes las llaves.
Al comprar un condominio, el Vendedor proporcionará un certificado al Comprador que certifique que todas las tarifas mensuales y las evaluaciones especiales (si corresponde) se pagaron en su totalidad a la fecha de cierre. Estas tarifas junto con los impuestos se prorratean a partir de la fecha de cierre. Le recomendamos que antes de comprar un condominio, revise los documentos y el presupuesto del condominio. Si tiene preguntas, puede pedirle a su abogado de Cherry Tree Title que revise estos documentos, a veces por un cargo adicional. Otras preguntas para hacer que a menudo son importantes incluyen las políticas de mascotas; estacionamiento asignado; y almacenamiento asignado.
A la hora de adquirir una vivienda multifamiliar es muy importante saber específicamente qué unidades se entregan vacías y cuáles se entregan con inquilinos. En el momento de su recorrido final, querrá asegurarse de que las unidades que se entregarán vacías estén, de hecho, vacías. Para las unidades alquiladas, querrá asegurarse de revisar los contratos de alquiler/arrendamientos antes de firmar un Contrato de compra y venta. También querrá asegurarse de que el alquiler y los depósitos pagados por adelantado se transfieran del Vendedor al Comprador al momento del cierre.